Facebook

Veracruz: ROBAN 500 mil y ofrecen 1 MILLÓN por el ladrón en Zongolica

Zongolica Veracruz.- Ayer por la noche el ayuntamiento ofreció una recompensa de mil pesos por quien brinde información sobre un ladrón que sustrajo la cantidad de 500 pesos de la bolsa de una empleada.

A través de la página oficial de Facebook del ayuntamiento de Zongolica, se dio a conocer que una empleada municipal dejó su bolso en la oficina y posteriormente al regresar le habían sustraído 500 pesos.

Incluso se describió al sujeto como un hombre de 1.65 metros de estatura, moreno, cabello ondulado y barba de candado.

Sin embargo al paso de las horas esta publicación fue eliminada de la página de Facebook y se informó que nadie dio razón por el sujeto culpable de ese delito.

Cuestionado al respecto, el alcalde Juan Carlos Mezhua indicó que Zongolica es uno de los municipios más seguros de la República Mexicana por lo que están dispuestos a perseguir todos los delitos que se cometan en éste para evitar que haya impunidad.

En ese sentido, indicó que en Zongolica se interviene cualquier acto que viole la ley inmediatamente.

Como ejemplo citó una detención realizada en la comunidad de Tlanecpaquila en donde de forma inmediata se detuvo a los ladrones de una casa habitación.
“Por eso reaccionamos de manera contundente, el hecho de que seamos seguros no implica que personas ajenas no puedan cometer delitos, justamente nuestro operativo de seguridad permanente muestra su eficiencia al resolver este tipo de casos” afirmó.

“El caso de Tlanecpaquila en que una persona entró a una casa y lo aprehendimos de inmediato, por eso nuestro municipio es uno de los más seguros del estado y del país, porque resolvemos los casos de inmediato, se presentan esporádicos porque tenemos prevención, pero cuando se presentan los resolvemos de manera contundente” sostuvo el presidente municipal.
Veracruz: ROBAN 500 mil y ofrecen 1 MILLÓN por el ladrón en Zongolica Veracruz: ROBAN 500 mil y ofrecen 1 MILLÓN por el ladrón en Zongolica Reviewed by Gia on viernes, noviembre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.