Facebook

Veracruz: Pánico por balas perdidas esta madrugada en Xalapa




Xalapa, Veracruz.- Durante la madrugada de este domingo, en la calle República de Bogota de la colonia Francisco I Madero en esta capital, varias detonaciones de arma de fuego despertaron a los habitantes de la referida calle.

Algunos impactos atravesaron los cristales de una ventana, atemorizados los habitantes de este domicilio se tiraron al piso para evitar ser lesionados.

Una vez que dejaron de escucharse los disparos, los vecinos aseguraron bien las puertas y ventanas de sus casas. En el transcurso del día llamaron al 911 para solicitar la presencia de la policía , para pedirles recorridos mas continuos por esta zona, ya que temen por su seguridad.

Por su parte, los elementos policiacos realizaron un recorrido por la zona comprometiéndose con los vecinos a realizar recorridos más constantes para evitar un incidente de mayor gravedad, así como para más tranquilidad de las familias que vieron afectadas las ventanas de sus domicilios.

Fuente: Diario de Xalapa
Veracruz: Pánico por balas perdidas esta madrugada en Xalapa Veracruz: Pánico por balas perdidas esta madrugada en Xalapa Reviewed by Gia on domingo, noviembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.