Facebook

Veracruz: Orizabeños REPUDIAN a RamónHerebia y al Alcalde de Orizaba



Veracruz.- Los ciudadanos de Orizaba y municipios aledaños no quieren una licencia por parte de Juan Ramón Herebia Hernández, quieren un proceso para que se aclaren los hechos que agravian a la sociedad, por los que también debe responder el alcalde Igor Rojí López, y un proceso de dignificación de la policía, señalaron en rueda de prensa. 

Rogelio Cerón, Canek Arenzano, David Barroso, Fernando Vázquez, Maximino Jiménez y Jorge Esteban Hernández, entre otros, destacaron que estos pronunciamientos que realizan no tienen tintes políticos ni un trasfondo de interés personal, tampoco un afán de linchamiento. 

“Todo lo que han estado realizando es del conocimiento público. Hoy están cosechando lo que sembraron, porque la ciudadanía está hasta aquí y a pesar del miedo que tienen muchos, están alzando sus voces porque a los señores que están en el ayuntamiento se les olvidó que son funcionarios públicos, sino que hacen y deshacen de la ciudad y de los orizabeños”, expusieron. 

Los ciudadanos puntualizaron que no se trata de que Herebia Hernández cumpla 9 días de capricho, para estar viendo cómo atacar a quienes lo han señalado.

Destacaron que hoy se les trata de denostar en redes sociales y difundir que quienes se quejan no son de Orizaba, cuando los agraviados por diversas acciones no son sólo los de esta ciudad. 

Consideraron que partir de los sucesos del pasado primero de noviembre, Orizaba tiene que cambiar, lo que le pasó a los hermanos Pérez González le pudo haber ocurrido a cualquiera y eso es lo que no se desea para nadie.

 “Orizaba está de luto, no puede volver a suceder esto. Las prácticas de estos gobiernos municipales han llevado a que la policía crea que puede vulnerar los derechos de los orizabeños y de los que no son orizabeños. Basta ya. 

Vayamos por autoridades que nos respeten y nos tomen en cuenta”, acotaron. 

A través de este medio, invitaron a todos los ciudadanos que coincidan con este pensamiento a que acudan este lunes a las 8 de la mañana a la escuela Secundaria General Ignacio de la Llave, de donde realizarán una caminata.

Fuente: Imagen Del Golfo
Veracruz: Orizabeños REPUDIAN a RamónHerebia y al Alcalde de Orizaba Veracruz: Orizabeños REPUDIAN a RamónHerebia y al Alcalde de Orizaba Reviewed by Gia on lunes, noviembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.