Facebook

Veracruz: No quieren a Policias asesinos de Orizaba en penal de Zongolica (VIDEO)


Veracruz.- El presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, informó que solicitará al Gobierno del Estado de Veracruz que los seis policías de Orizaba recluidos en el penal de ese lugar sean trasladados a otro centro penitenciario.

A través de sus redes sociales, el alcalde informó que hay incertidumbre entre la población por la situación de inseguridad que podría generarse ante la presencia de los elementos policíacos que se encuentran en la cárcel municipal.

Si bien reconoció que no es una decisión municipal, también dio a conocer que “vamos a solicitar al gobernador y al secretario de Gobierno, vamos a hacer la gestión, para que los policías municipales de Orizaba que están recluidos en el penal de Zongolica, sean trasladados a otro”.

Juan Carlos Mezhua Campos indicó que lo que busca es mantener la tranquilidad de la población, “este es un sentir de la gente y por eso voy a hacer la gestión inmediatamente”.

Como se recordará, a los seis elementos policíacos se les dictó dos años de prisión preventiva por el asesinato de los hermanos Pérez González.




FUENTE: SinMuros
Veracruz: No quieren a Policias asesinos de Orizaba en penal de Zongolica (VIDEO) Veracruz: No quieren a Policias asesinos de Orizaba en penal de Zongolica (VIDEO) Reviewed by Gia on domingo, noviembre 04, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pinche policia naca.... solo son gente naca sin estudios bola de mugrosos.... todo los de la fuerza civil son una bola de rateros asesinos .... se la pasan robando a jovenes en las calles los detienen con la farsa de revision de rutina ... cosa que es ilegal la revision de rutina ... les roban todo lo que traen y si se ponen pesados ... les ponen armas o drogas ... o de plano los asesinan ... esto siempre los hace la Fuerza Civil que creo k el ratero de Duarte ... que raro que sean igual de rateros que el exgobernador ... solo son gente lacra... y mediocre sin futuro mas que ser rateros.... fuerza civil deberian de llamarse la FUERZA RATERA....

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón la fuerza inservible bola de asesinos rateros ya no sabe uno de quién desconfiar más si de ellos o de los malandros.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.