Facebook

Veracruz: "No obedezco órdenes de nadie": Jueza del caso LuisÁngel "N"

Veracruz, Ver.- Tras ser acusada de no liberar al exfiscal Luis Ángel “N” por instrucciones del magistrado presidente del Poder Judicial del Estad (PJE), Edel Álvarez Peña, la jueza Alma Aleida Sosa Jiménez, señaló que no recibe órdenes de nadie para tomar sus determinaciones en audiencia.

La abogada fue acusada esta mañana por el abogado defensor del exfiscal, Arturo Nicolás Baltazar de actuar de manera parcial en contra de su defendido, no obstante la jueza, en una entrevista concedida a el Dictamen, afirmó que todas sus resoluciones están sujetas a revisión federal y apegadas a su criterio.

Aprovechó la oportunidad para manifestar que, contrario a lo dicho por Nicolás Baltazar, no tiene ninguna relación de “amigos” con Luis Ángel.

Con respecto de la denuncia, aunque fue breve dijo que quien denuncia debe tener calidad moral para hacerlo.

Anotó que escoge muy bien a sus amistades “y jamás (Luis Ángel) sería de mi círculo”, aseguró.

Recordó que estando al frente de la FGE, Luis Ángel quiso “chingarla”, expresión utilizada por María del Rosario, ex jefa de investigaciones ministeriales, también recluida en Pacho Viejo y entonces discípula del fiscal en funciones, cuando ambos funcionarios le abrieron una investigación cuando laboraba en el Juzgado Primero de Primera instancia en el Puerto de Veracruz.

Sosa Jiménez no quiso entrar en más detalles, pero lo único que quiso aclarar es que es totalmente falso que haya tenido en encuentro con Luis Ángel.
Veracruz: "No obedezco órdenes de nadie": Jueza del caso LuisÁngel "N" Veracruz: "No obedezco órdenes de nadie": Jueza del caso LuisÁngel "N" Reviewed by Gia on lunes, noviembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.