Facebook

Veracruz: Madre es baleada al tratar impedir SECUESTRO de su hijo en Cd. Isla


Ciudad Isla, Veracruz.- Una mujer resultó lesionada por proyectil de arma de fuego al intentar evitar la privación de la libertad de su hijo abogado; acción que finalmente fue consumada por hombres armados en céntricas calles del municipio de Isla. 

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este martes, sobre la avenida Raúl Sandoval entre Circunvalación norte y Salvador Díaz Mirón, frente a la escuela secundaria Eduardo Lara Arteaga. 

De acuerdo a fuentes policíacas, hombres armados interceptaron a balazos el vehículo Nissan Versa YHK6456 del estado de Veracruz y bajaron a la fuerza a H. Navarro Merlín, de 25 años de edad; su madre L. Merlin Tapia, de 59 años de edad, quien también viajaba en la unidad motriz, intentó evitar el 'plagio' y fue herida de varios impactos de bala, por lo que fue trasladada a una clínica grave de salud. 

Autoridades policíacas tomaron conocimiento del violento hecho. 

Fuente: Imagen del Golfo
Veracruz: Madre es baleada al tratar impedir SECUESTRO de su hijo en Cd. Isla Veracruz: Madre es baleada al tratar impedir SECUESTRO de su hijo en Cd. Isla Reviewed by Gia on martes, noviembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.