Facebook

Veracruz: Los persiguió el KARMA por robar un taxi se vuelcan sobre SantaFe


Veracruz, Ver.- Ladrones que habían asaltado a un taxista y lo despojaron de la unidad, volcaron cuando escapaban sobre el libramiento hacía Santa Fe.

Se trata del taxi número económico 550, de acuerdo a la versión de autoridades, el conductor fue despojado de la unidad en Tejeria luego de que dos hombres lo abordaran haciéndose pasar como pasajeros.

Loa delincuentes lo golpearon y dejaron abandonado, mientras se llevaban la unidad de alquiler, pero el ruletero solicitó apoyo con los demás colegas e iniciaron la persecución de la unidad.

Fue al llegar a la altura del.puente de Santa Fe, donde los ladrones presuntamente perdieron el control y volcaron la unidad para después escapar.

Al lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja para tratar de atender al conductor agraviado pero no presentaba golpes severos y no fue necesaria su hospitalización.

De la misma forma llegó la Policía Federal a tomar conocimiento de lo sucedido y ordenó el retiro del vehículo mientras el agraviado interpone la denuncia contra quienes resulten responsables.
Veracruz: Los persiguió el KARMA por robar un taxi se vuelcan sobre SantaFe Veracruz: Los persiguió el KARMA por robar un taxi se vuelcan sobre SantaFe Reviewed by Gia on sábado, noviembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.