Facebook

Veracruz: Llega el FBI a las FOSAS de Alvarado

Xalapa, Ver. A través de un comunicado, el fiscal de Veracruz, Jorge Winckler presumió la visita de personal del Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI por sus siglas en inglés), a las fosas clandestinas ubicadas en el predio La Laguna, municipio de Alvarado Veracruz.

“Reconoce la magnitud y pulcritud del trabajo realizado por la Fiscalía General del Estado“, dice el comunicado publicado en redes sociales, y agrega que expertos del FBI coadyuvaron en las diligencias realizadas en las fosas clandestinas ubicas en el municpio costero.

De acuerdo al boletín, además del personal del FBI, también estuvieron en el sitio agregados jurídicos de la Embajada Norteamericana en México del 5 al 9 de noviembre.

“El sitio fue revisado por peritos en antropología forense, dactiloscopía y un jefe del FBI, quienes realizaron algunas labores para apoyar en los trabajos de identificación de los cuerpos”.

El personal que visitó las fosas ha trabajado en búsquedas en diversos puntos a nivel mundial, como la zona de los Balcanes y Continente Africano, dice el comunicado oficial.

Según la Fiscalía de Veracruz en este sitio han sido encontrados 190 cuerpos.
Veracruz: Llega el FBI a las FOSAS de Alvarado Veracruz: Llega el FBI a las FOSAS de Alvarado Reviewed by Gia on lunes, noviembre 12, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Un corrupto (Jorge Winckler) invitando a otra bola de corruptos (FBI) para ayuda en esta investigacion...ja...pinche burla

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.