Facebook

Veracruz: Las Narcomantas no es algo nuevo, hay que tomar en cuenta que son delincuentes



El diputado secretario de la mesa directiva del Congreso local Jorge Moreno Salinas opinó que sí debió acudir al Congreso el gobernador Miguel Ángel Yunes, a contestar preguntas sobre seguridad. Ya que canceló su informe en discurso. Pero anunció lo pospone al final de noviembre.

Sobre narcomantas que aparecen donde acusan a Yunes de mentir sobre caso de Valeria Medel, el ex titular de Seguridad Pública en Sexenio de Alemán, señaló que lo de las mantas con mensajes contra gobiernos no es nuevo, y que hay que ver que ese asunto viene de delincuentes y la sociedad debe estar libre de eso también.

“Organizar objetivamente las cuentas, revisar temas que están muy vigentes como el área de seguridad, ver lo que está pasando, hay pendientes. En cuanto a obras sí vemos avances como en carreteras, revisar con responsabilidad lo que se ha hecho”.
–¿En seguridad, cree ha sido rebasado el estado por delincuencia?

–Es un tema nacional y muy complejo, hay que atacarla en conjunto, es una tarea más ingrata, más difícil, la más cuestionada. –Expresó.
–¿Las narcomantas, es normal que estén señalando a un gobernador, o ya se había visto?

–Es un cuestionamiento de delincuentes, hay que ver la sociedad de qué lado está. Es un fenómeno nacional y que tiene características mundiales. De todo tipo.

Expuso que habría que analizarse con seriedad “y objetividad”, expuso que hay detrás aspectos de desempleo y “no es responsabilidad de un solo hombre, hay que pedir su responsabilidad a los gobiernos municipales y al gobierno federal”, recomendó.

Sobre el porqué no vendrá el Gobernador Yunes a contestar estos cuestionamientos, expuso, que si bien no está obligado sí debió acudir al Congreso a contestar “no se le puede obligar, él decide si viene”.

Esperó que se “acabe esa violencia verbal” política que se da entre Morena y el Gobernador Yunes, pues no abona a la democracia dijo.

El mandatario en un comunicado repartido por su departamento de Comunicación Social expuso que hará una exposición pública de su informe hasta finales de noviembre.
Veracruz: Las Narcomantas no es algo nuevo, hay que tomar en cuenta que son delincuentes Veracruz: Las Narcomantas no es algo nuevo, hay que tomar en cuenta que son delincuentes Reviewed by Gia on martes, noviembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.