Facebook

Veracruz: "Ladran los que dicen de inseguridad y cierres de negocios" : Alcalde de Coatza



Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde por Morena en este municipio, Víctor Manuel Carranza, dijo que la gente que opina cosas sobre el cierre de negocios y la inseguridad en Coatza de la pasan “ladrando” sin tener sustento en sus dichos.

Las declaraciones han despertado la polémica en Coatzacoalcos pues está haciendo menos la situación y se burla de los que tienen en exigencias.

Durante un evento para presentar las Zonas económicas especiales, Carranza dijo que *es muy triste observar en una estadística que la parte de información aquí en el municipio es casi nulo. 61 por ciento me dice que no sabe ni lo qué sucede pues aquí y tú dices bueno y los medios dónde están, pues es nada más el 39 por ciento de los ciudadanos que estamos involucrados en eso y los otros están a ver qué cosa sucede.

Para mí es muy importante ir a ese 61 por ciento -dijo- jalarlo, informarle cuáles son sus derechos, obligaciones y compromiso que conlleve a que logremos tener un municipio con otro tipo de dinamismo y no nada más lamentándonos porque como yo digo vas a cualquier área y todos tienen muy buenas opiniones, muy buenos proyectos, pero a la largar cuando es de conjunción entre personas o relaciones que debemos de hacer ahí es donde empieza uno a decir, yo lo he dicho, nada más sabemos ladrar, pero no sabemos conjuntar bien”.

En redes sociales el edil de Coatzacoalcos ha Sido criticado hasta por la misma militancia de Morena debido a los pésimos resultados que ha ofrecido en este primer año de su gobierno como alcalde del municipio más importante de la zona sur del estado.
Veracruz: "Ladran los que dicen de inseguridad y cierres de negocios" : Alcalde de Coatza Veracruz: "Ladran los que dicen de inseguridad y cierres de negocios" : Alcalde de Coatza Reviewed by Gia on martes, noviembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.