Facebook

Veracruz: Investigan a Coord. de Jefes de Manzana por ROBO de auto en MedellínDeBravo


Veracruz, Ver.-La Fiscalía de Veracruz investiga a Manuel Peña García, Coordinador de Jefes de manzana, zona centro Veracruz, del Ayuntamiento de Veracruz, por el robo de un automóvil Toyota Camry modelo 1996.

Patricia “N” denunció que en enero de 2018 conoció a Peña pues ella fungía como jefa de manzana y, con el paso del tiempo, le contó que se cambiaría de casa y no tenía dónde guardar el automóvil Toyota Camry, placas CJB-6002 de Nueva York.

Peña se ofreció a guardar el automóvil en un doble garaje que, aseguró, tenía en su domicilio de calle Turquesa Norte del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo.

El día 13 de Julio de 2018, con una grúa, el automóvil fue remolcado desde la Avenida Xicoténcatl hasta Lagos de Puente Moreno, permaneciendo en ese garaje el vehículo hasta los primeros días de agosto.

Vecinos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno contaron a Patricia que el Coordinador de Jefes de Manzana anduvo diciendo que ese vehículo se lo habían regalado en el Ayuntamiento de Veracruz, lo cual era falso.

Y un buen día, cuando Peña tuvo apuros económicos, lo remató en el portal de Tepito Jarocho, incurriendo en automático en el delito de robo de vehículo, por lo que ahora es investigado por la Fiscalía de Veracruz, en la Carpeta de Investigación 6185/2018.

Cuando la agraviada preguntó a Peña por su vehículo, el funcionario a gritos advirtió que él desconocía de qué automóvil le hablaba, negándose a devolver la unidad que tenía en resguardo.

La agraviada acudió a dialogar con Gianfranco Melchor Robinson, director de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz, quien le aseguró destituiría a Peña de su cargo y lo despediría porque no iba a proteger abusos ni ilícitos de sus colaboradores.

Detectives de la Policía Ministerial ya investigan el caso y no se descarta que, en breve, pueda ser detenido el Coordinador de Jefes de Manzana del Ayuntamiento de Veracruz por el delito de robo.




Fuente: InfoVeracruz
Veracruz: Investigan a Coord. de Jefes de Manzana por ROBO de auto en MedellínDeBravo Veracruz: Investigan a Coord. de Jefes de Manzana por ROBO de auto en MedellínDeBravo Reviewed by Gia on jueves, noviembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.