Facebook

Veracruz: Hallan a joven EJECUTADO dentro de una camioneta en Yanga


YANGA, VER. Una persona de sexo masculino fue encontrada la tarde de este martes en el interior de una camioneta la cual se localizó entre los cañales de la comunidad de Palmillas perteneciente a este municipio. 

Este hallazgo causo la movilización de la policía municipal de este lugar luego de ser alertada a través de llamadas anónimas, quien envió a una unidad de la corporación para verificar de este hecho. 

De acuerdo a versiones extraoficiales trabajadores del campo dieron cuenta de un vehículo encontrado entre los cañales de la comunidad antes mencionada, en donde lograron ver en su interior a una persona presuntamente baleada, lo cual fue confirmado por los elementos de la policia de este municipio. 

Ante este hallazgo fue solicitada la intervención de la fiscalia regional para realizar los movimientos pertinentes, por lo cual fue acordonada la zona para preservar el lugar del hallazgo. 

Se presume que la persona encontrada en el interior de una camioneta Chevrolet Colorado, podría tener una edad aproximada a los 23-25 años, y se presume fue ejecutada a balazos. quien vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color gris con mangas negras con un corte de pelo tipo moicano, cuyo cuerpo quedó recargado sobre su costado izquierdo,luego de ser ejecutado. 
Se ignora cuantas personas participaron en este hecho, ni los motivos por el cual se dieron, estara en calidad de desconocido ante las autoridades y esta ya en poder del SEMEFO de la ciudad de Córdoba para su identificación pertinente. 

Este hallazgo fue realizado según informes extraoficiales a casi 500 metros de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad de Palmillas, municipio de Yanga.
Veracruz: Hallan a joven EJECUTADO dentro de una camioneta en Yanga Veracruz: Hallan a joven EJECUTADO dentro de una camioneta en Yanga Reviewed by Gia on martes, noviembre 27, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.