Facebook

Veracruz: Hallan en Tepetlán cadaver encostalado de la niña AmiyatzyHernández

Xalapa, Ver.- Este viernes fue localizado el Cadáver de Amiyatzy Hernández Salazar, de 10 años, dentro de un costal café sobre la zona de potrero que está junto a la laguna de la localidad de Mafafas, en el municipio de Tepetlán.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Policía Municipal y un agente canino cuando recorrían el área en busca de la menor, reportada como desaparecida hace unos días.

La región fue resguardada en espera de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

A través de redes sociales, la familia lamentó el homicidio y además de maldecir a los homicidas sentenció que recibirán el castigo de parte de Dios.

Fuente: Diario Vanguardia Veracruz
Veracruz: Hallan en Tepetlán cadaver encostalado de la niña AmiyatzyHernández Veracruz: Hallan en Tepetlán cadaver encostalado de la niña AmiyatzyHernández Reviewed by Gia on viernes, noviembre 16, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Malditos hijos de satanas como que estos se ve una venganza, ojala atrapen a esos malditos desgraciados y los maten que no mueran porque el demonio los espera perros.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.