Facebook

Veracruz: Hallan en Cuichapa CADAVER de mujer Taxista de Cordoba, desaparecida



Cuichapa, Ver.- La mañana de hoy fue localizado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y el cual presuntamente corresponde a la joven taxista "Kati", desaparecida cuando se dirijia al municipio de Cuitlahuac a dejar un servicio.

De este hecho tomo conocimiento personal de la policía municipal de Cuichapa a quienes les reportaron a través de una llamada anónima, donde les señalaban que a la altura del puente que comunica Cuichapa con la comunidad de Rincón de buena vista se encontraba un cuerpo a orillas del río blanco, tras el reporte los elementos se presentaron para corroborar el hecho.

Después de confirmar que efectivamente se encontraba una persona sin vida dieron aviso a personal de la fiscalía para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y determinar las causas del deceso ya que presuntamente el cuerpo presentaba visibles huellas de tortura así como impactos de bala.

Cómo señas particulares el cadáver tiene un tatuaje en la mano izquierda y otro en el cuello por lo que se espera que en las próximas horas sea identicado oficialmente por sus familiares.
Veracruz: Hallan en Cuichapa CADAVER de mujer Taxista de Cordoba, desaparecida Veracruz: Hallan en Cuichapa CADAVER de mujer Taxista de Cordoba, desaparecida Reviewed by Gia on miércoles, noviembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.