Facebook

Veracruz: Hallan CADAVER en FOSA clandestina en RíoBlanco

Imagen Ilustrativa

Río Blanco, Veracruz. Trascendió que la tarde de este martes, fue encontrado el cuerpo de una persona en una fosa clandestina que se halló hace unos meses en un cerro en el municipio de Río Blanco.

Este hallazgo se dio con el reinicio de la búsqueda de cuerpos o restos humanos en un cerro de esta localidad, luego de que en el mes de mayo peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), asignados a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, suspendieran las actividades sin motivo aparente.

Este martes, integrantes del Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la zona Orizaba-Córdoba daban a conocer a través de las redes sociales que “alguien regresará a casa”.

Y es que este día, se dio la reactivación y búsqueda luego de que el colectivo interpusiera una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), para que hiciera la recomendación pertinente ante la posible existencia de más restos humanos.

En mayo, se encontraron tres cuerpos en un área de 50 metros cuadrados, y ya no se procedió a las indagaciones debido a que las actividades se suspendieron lo cual generó la inconformidad del colectivo, y ahora se han retomado las indagatorias.




Fuente: SinMuros
Veracruz: Hallan CADAVER en FOSA clandestina en RíoBlanco Veracruz: Hallan CADAVER en FOSA clandestina en RíoBlanco Reviewed by Gia on martes, noviembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.