Facebook

Veracruz: Hallan CABEZA de José Luis B.L. presunto delincuente en SanRafael



Veracruz.- Consternación y miedo viven vecinos de Puntilla Aldama y San rafael pues esta mañana amaneció, en pleno parque de San Rafael, lo que parece ser una cabeza humana dentro de una bolsa.

En estos momentos policías municipales han acordonado el área para evitar que se contamine posible evidencia.

Abajo de lo que parece ser una cabeza humana fue encontrada una cartulina con amenazas contra una banda de presuntos delincuentes a los que se les inculpa por la muerte de varias personas así como de robo a productores agropecuarios y comerciantes, cobro de piso y otras actividades delictivas.


En una nueva foto que circulado en redes sociales se observa el rostro de una persona, al parecer de sexo masculino, que vecinos de aquel lugar han identificado como a José Luis B. L., líder de una banda de presuntos asaltantes, extorsionadores y delincuentes que azotaban la zona, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

A pesar de las quejas ciudadanas el presunto ultimado parecía inmune a la acción de la justicia y operaba con total impunidad en la zona de Puntilla Aldama.

Se le atribuyen además de robos, varios homicidios, extorsión a profesionistas, comerciantes y productores agropecuarios.

La situación había indignado a toda la ciudadanía, toda vez que este individuo había ya caído preso en al menos dos ocasiones en los últimos 5 años, siendo dejado en libertad en ambas.



Su hermano también fue ultimado

En el 2014 su hermano, Spencer B. L., a quien en un inicio se le atribuía el liderazgo de esa organización delictiva, también fue ultimado a balazos.Con al menos seis impactos de bala y rastros de golpes, es como las autoridades ministeriales encontraron -este martes- el cuerpo de un sujeto, a un costado de la carretera federal 129 (Amozoc-Nautla), entre las comunidades Puntilla Aldama y Potrero Nuevo, pertenecientes al municipio de San Rafael.

El finado fue identificado como Spencer Beltrán León, de 36 años de edad, vecino de Puntilla Aldama; hermano de José Luis Beltrán León, un presunto homicida que en el mes de julio del 2014 fue capturado por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Fuente: MSNoticias
Veracruz: Hallan CABEZA de José Luis B.L. presunto delincuente en SanRafael Veracruz: Hallan CABEZA de José Luis B.L. presunto delincuente en SanRafael Reviewed by Gia on miércoles, noviembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.