Facebook

Veracruz: Fueron 4 taxistas BALEADOS en Oteapan, 3 muertos 1 herído


Veracruz.- Hombres que viajaban a bordo del taxi 5 del municipio de Oteapan fueron rafagueados este sábado por la tarde, en la carretera Transístmica frente a El Porvenir, tres de los ocupantes murieron en el lugar y Alberto H. R quedó herido de gravedad. 

El ataque a balazos se registró a plena luz de día lo que provocó que los lugareños se alarmaran por las detonaciones de arma de fuego que se alcanzaron a escuchar, al salir lograron ver a personas que huian a bordo de dos unidades, una camioneta y un automóvil Jetta. 

Dentro del vehículo de alquiler quedaron los cuatro ocupantes heridos, por lo que de inmediato solicitaron el socorro de las corporaciones de auxilio. 

Mientras tres cuerpos a simple vista ya no contaban con signos vitales, uno de ellos logro salir por su propio pie, con el estomago ensangrentado, los habitantes con ayuda de una venda pretendieron parar la hemorragia del joven de por los menos 25 años. 

A bordo de una ambulancia, al herido lo llevaron a una clínica para su atención médica.



Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y fuerza civil quienes acordaron el área, en espera de la autoridad ministerial para levantar el peritaje correspondiente. 

LOS 4 SON TAXISTAS 

Minutos después se supo que los cuatro masculinos se desempeñaban como taxistas, dos de los ejecutados fueron identificados con los nombres de Francisco S. S. M. Víctor Omar R. L, uno más permanece en calidad de desconocido. 

Fuente: Imagen del Golfo
Veracruz: Fueron 4 taxistas BALEADOS en Oteapan, 3 muertos 1 herído Veracruz: Fueron 4 taxistas BALEADOS en Oteapan, 3 muertos 1 herído Reviewed by Gia on domingo, noviembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.