Facebook

Veracruz: "Es falsa y es usada para dañar mi imagen": Próximo Srio. de Salud


Roberto Ramos dice que esta imagen que circula en redes es falsa 

Sobre la imagen, que ha circulado profusamente, el ex director del hospital general de Coatzacoalcos, comentó que “es falsa” y está siendo usada “con el objetivo de dañar mi imagen”.

Ramos Alord atribuyó esta acción a sus anuncios de que al llegar a la SSA, buscará acabar con los actos de corrupción para garantizar un mejor servicio para los veracruzanos. 

“A pesar de la guerra sucia y de odio, reitero que no claudicaré en mi visión de transformar el sistema de salud estatal a favor de las personas más desprotegidas de la entidad”.

Atribuyó esta campaña a “adversarios políticos y un sector de gente especializada, quienes ven amenazado sus intereses personales y económicos”.

En días pasados, además, también se dio a conocer que el doctor que será el encargado de la salud de los veracruzanos, es dueño de un bar, llamado Puerto Rico, el cual colinda con su consultorio.

En ese entonces el galeno también afirmó que era blanco de una guerra sucia pues el bar tenía meses cerrado y fuera de operación.

Ramos Alor militó durante años en el PRD en Coatzacoalcos, y fue operador de la campaña de Miguel Ángel Yunes Linares en el pasado proceso electoral que lo llevó al gobierno del estado.

No obstante, pese a haber sido nombrado director del HG Valentín Gómez Farias de Coatza, se fue a tomar la foto de campaña con la diputada Rocío Nahle, en la ciudad de México, con lo que al regresar a Coatzacoalcos, ya había sido reemplazado por un panista. 

Desde entonces, se alió a Morena y ahora le opera a los grupos del gobernador electo.
Veracruz: "Es falsa y es usada para dañar mi imagen": Próximo Srio. de Salud Veracruz: "Es falsa y es usada para dañar mi imagen": Próximo Srio. de Salud Reviewed by Gia on miércoles, noviembre 14, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.