Facebook

Veracruz: Encuentran CUERPO de la cabeza hallada el pasado miércoles en SanRafael


San Rafael, Ver.- Tirado entre los surcos de limón fue localizado, en avanzado estado de putrefacción, el cuerpo que corresponde a la cabeza humana de quien fue identificado como Luis B. L., hallada hace un par de días junto a un narcomensaje debajo de una de las bancas del parque de la comunidad Puntilla Aldama, hecho que movilizó a los cuerpos de seguridad a la zona.

El macabro hallazgo fue realizado por un citricultor sobre la carretera estatal Puntilla Aldama-Son Zapotes, a un kilómetro de la localidad Puntilla Aldama, lugar que fue sitiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y Policía Municipal como parte del protocolo para la preservación de las evidencias.
Los peritos forenses y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para que le fuera practicada la necropsia de rigor.
Veracruz: Encuentran CUERPO de la cabeza hallada el pasado miércoles en SanRafael Veracruz: Encuentran CUERPO de la cabeza hallada el pasado miércoles en SanRafael Reviewed by Gia on lunes, noviembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.