Facebook

Veracruz: El caso de los hermanos de Orizaba ASESINADOS a manos de Policias, ya está en manos de la Fiscalía


Orizaba, Ver.- Está mañana el alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, se presentó a la funeraria donde se realizan los servicios fúnebres de los jóvenes que perdieran la vida a manos de elementos municipales la mañana del jueves.

Tras dialogar con los padres de los ejecutados, el presidente municipal, otorgo una breve entrevista a las afueras del velatorio, donde señaló que se comprometió en apoyar a la familia Pérez González, tras la muerte de Ernesto y Román.

“La verdad es que estuve dialogando con los padres ampliamente y obviamente estoy con ellos y está en manos de la Fiscalía, estuve hablando con ellos ampliamente y tienen mi apoyo absoluto, hay disposición por eso estoy acá”.

Sobre la actuación de los seis elementos de su policía, señaló que el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado, por lo que no podría abundar más.

“El caso está en manos de la Fiscalía, nosotros tenemos que trabajar en apoyar las investigaciones, los padres de los jóvenes, ya platicaron conmigo y estoy en el apoyo de ellos”.

Fuente: PlumasLibres
Veracruz: El caso de los hermanos de Orizaba ASESINADOS a manos de Policias, ya está en manos de la Fiscalía Veracruz: El caso de los hermanos de Orizaba ASESINADOS a manos de Policias, ya está en manos de la Fiscalía Reviewed by Gia on viernes, noviembre 02, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. lo primero dejar de proteger malandros y entregar a esos asesinos y a el tal herebia a las autoridades para que paguen con carcel.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.