Facebook

Veracruz: EJECUTAN a una mujer cuando dejaba a su hijo en la escuela en PozaRica


Poza Rica,Ver.- Una mujer fue ejecutada de un tiro en la cabeza, sobre la calle Zinapecuaro esquina con la Avenida Querendaro de la Colonia Círculo Michoacano de este municipio, cuando dejaba a su hijo en la secundaria de la zona. 

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas de este jueves, cuando Rocío O.H., dejaba a su hijo secundaria Técnica 114, siendo interceptada por dos hombres armados, quienes sin decir nada le dispararon varias veces, para luego huir. 

El menor hijo de la mujer, logró escapar y dar aviso a su familia, mientras que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja. 

Cuando los socorristas llegaron, revisaron a la mujer quien ya no tenía signos vitales, siendo acordonada la zona por los elementos policiacos como primer respondiente. 

La diligencia Ministerial estuvo a cargo de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, siendo levantado el cuerpo y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, a la espera de poder ser identificado.
Veracruz: EJECUTAN a una mujer cuando dejaba a su hijo en la escuela en PozaRica Veracruz: EJECUTAN a una mujer cuando dejaba a su hijo en la escuela en PozaRica Reviewed by Gia on jueves, noviembre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.