Facebook

Veracruz: Ejecutado en GuillermoPrieto de Coatza era "EL Tito" Lider delincuencial


Coatzacoalcos, Veracruz.- Por la documentación que portaba, fue identificado el cadáver del sujeto que fue localizado sin vida en el Ejido Guillermo Prieto, la mañana del pasado sábado, el cuerpo se encontraba atado de pies y manos, entre la maleza, con claras huellas de haber sido torturado.

De acuerdo a la base de datos del Sistema de Seguridad, el hoy extinto respondió en vida al nombre de Genaro del Carmen Jiménez Pérez, de 37 años de edad, alias “El Tito”, ex reo del Centro de Reinserción Social Duport Ostión.
El ya fallecido había sido detenido en el mes de febrero del año 2018, señalado de ser uno de los líderes de una organización criminal con presencia en el municipio de Agua Dulce y Coatzacoalcos, pero a los pocos días obtuvo su libertad.

El 8 de Mayo del presente año, fue lesionado a balazos durante una persecución con un grupo rival, sobre avenida Juan Osorio, la balacera culminó al interior del parque deportivo de La Alameda en la colonia Popular Morelos.

Esa fecha manejaba un automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz color verde, modelo 2005, con vidrios polarizados, placas YHV-8483 de Veracruz, iba en compañía de otros individuos que lograron darse a la fuga, él logró sobrevivir.

Las autoridades consideran que su muerte fue a causa de los grupos delincuenciales rivales, que pelean por el control de la plaza y fueron campesinos del citado ejido, los que encontraron el cuerpo y dieron parte a las autoridades.

Cabe mencionar que hasta la tarde de este lunes, el cuerpo aún permanecía en una plancha del Servicio Médico Forense (Semefo), pues sus familiares no habían acudido a reclamar sus restos.
YA HABÍA ESTADO INTERNO EN EL CERESO.
Veracruz: Ejecutado en GuillermoPrieto de Coatza era "EL Tito" Lider delincuencial Veracruz: Ejecutado en GuillermoPrieto de Coatza era  "EL Tito" Lider delincuencial Reviewed by Gia on lunes, noviembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.