Facebook

Veracruz: Edile de Zongolica SE REGALAN un viaje a Cuba para gestionar convenios

Zongolica.- Ediles del ayuntamiento de Zongolica se ausentarán siete días de sus labores, para hacer un viaje en visita oficial a la República de Cuba, con la finalidad de realizar convenios de trabajo e intercambios. 

Será a partir de este miércoles 21 de noviembre que el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos encabezara la delegación que asistirá a la República de Cuba, para gestionar y traer médicos especialistas al municipio y qué pueden atender a la población más necesitada, además de realizar un posible intercambio cultural. 

Además de buscar hacer intercambios, en dónde jóvenes alumnos puedan conocer y estudiar en aquel país t puedan preparar. 

Asímismo, buscará que sus tradiciones y espectáculos artísticos puedan llegar a la zona serrana y viceversa, que las tradiciones ancestrales de Zongolica se den s conocer a nivel internacional empezando con la visita de este país. 

“El gasto de los pasajes del viaje de las personas que van conmigo, como la síndico, la regidora y otras personas, corren por cuenta de cada quien, y no es del erario público”, armó. Los resultados de le dicho viaje, señaló que se estarán dando a conocer el próximo miércoles 28 de noviembre, fecha que tienen contemplado su regreso. 

Cabe señalar que hace unos días el alcalde por medio de su redes sociales, expuso a la opinión pública que buscarán un convenio para que estudiantes de Zongolica estudien medicina en universidades de ese país, y cuestionaba sobre los elementos para seleccionar a los estudiantes de intercambio. 

Logrando que ciudadanos participarán y algunos opinarán que los mejores en calicaciones y que son de escasos recursos.
Veracruz: Edile de Zongolica SE REGALAN un viaje a Cuba para gestionar convenios Veracruz: Edile de Zongolica SE REGALAN un viaje a Cuba para gestionar convenios Reviewed by Gia on domingo, noviembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.