Facebook

Veracruz: Desaparece mujer taxista de Cordoba, prestó un servicio a Cuitláhuac


Veracruz.-  A tres días de haber sido reportada como desaparecida, familiares de la joven taxista de Córdoba, Kati Maydi Zárate Altamirano, continúan buscándola al no regresar a casa despues de prestar un servicio a Cuiltáhuac.

De acuerdo a información recabada, la ruletera fue vista por última vez alrededor de las 15:00 horas del pasado martes 20 de noviembre, cuando conducía el taxi con el número económico 1687 de Córdoba, placas de circulación 9896-XCZ de Veracruz.

Como señas particulares tenía el cabello rapado, vestía una camisa verde con rayas y pantalón de mezclilla. Además, tiene un tatuaje de una corona en el cuello del lado izquierdo.

El viaje

Según sus compañeros, Kati había prestado un servicio de transporte público al municipio de Cuitláhuac cuando unas personas la abordaron en Córdoba, pero ya nunca se reportó a su sitio “Seguri Taxi” y no regresó a su casa.

Familiares de la empleada del volante acudieron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde pusieron una denuncia por desaparición y las autoridades competentes abrieron una carpeta de investigación para dar con su paradero.

Hasta el cierre de edición la joven taxista originaria de Córdoba continuaba en calidad de desaparecida al igual que el taxi, por lo que solicitaron comunicarse al 911 en caso de tener información que ayude a dar con su paradero.
Veracruz: Desaparece mujer taxista de Cordoba, prestó un servicio a Cuitláhuac Veracruz: Desaparece mujer taxista de Cordoba, prestó un servicio a Cuitláhuac Reviewed by Gia on viernes, noviembre 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.