Facebook

Veracruz: Denuncian corporaciones Policiacas en Cardel son la delincuencia

Reporte ciudadano de Cd. Cardel, Veracruz:  

Para comentar que en Cardel la cosa está muy peligrosa, el jueves o miércoles no recuerdo el día, me comentó un  vecino de una conocida colonia de esta ciudad, que levantaron a su yerno, a eso de las once de la noche, trabaja en el turno de la tarde, no diré donde por obvias razones, espero me comprenda. 

Por el momento mi amigo y su familia atraviesa por una situación familiar de cuidado, es decir, el sufrió un accidente en casa y está en estudios, y su esposa la acaban de operar, su hija los ha apoyado como todo padre o madre lo deseara, pero ese día su yerno el esposo de su hija, salió de trabajar en la noche como a las 10 pm y pasó por sus hijas a la casa de un amigo. 

Después salió a comprar algo para cenar, porque obviamente su esposa está cuidando a su suegra en el regional de Veracruz. 

Los policías municipales al parecer lo detuvieron sin ninguna razón, donde lo tuvieron? No sabría decirle, pero en ese lugar había policías municipales, de tránsito, policías estatales, y hasta policías federales de caminos. 

Lo soltaron después de tres horas aproximadamente y por supuesto por una generosa cantidad de dinero. 

Este muchacho lo conozco y es una persona de bien. 

Comentó que al parecer cambiaron de comandante, no sabría decirle de que corporación, y anda haciendo de las suyas. 

Mucho agradeceré publique esta situación. No es posible, pareciera una especie de toque de queda. 

Es preocupante esta situación y a sabiendas que desde hace años las corporaciones policíacas son de la delincuencia organizada. 

Saludos
Veracruz: Denuncian corporaciones Policiacas en Cardel son la delincuencia Veracruz: Denuncian corporaciones Policiacas en Cardel son la delincuencia Reviewed by Gia on lunes, noviembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.