Facebook

Veracruz: Demandan a CuitláhuacGarcía no designe a ex desnudista como Srio. de Educación



Xalapa, Ver.- Integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), demandaron al gobernador electo Cuitláhuac García que no designe a Zenyazen Escobar como próximo secretario de Educación del Estado pues su único perfil es haber sido stripper y maestro, lo que no le da para ocupar un cargo de tan alta responsabilidad.

El organismo del que salió el ex diputado local Morenista amenazó con parar clases y demás si Cuitláhuac García insiste en designar a alguien que NO tiene el perfil profesional, pero que pretende manejar la SEV porque presume su “amistad muy cercana” con el gobernador electo.

El MMPV está demandando al equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador que intervenga ante el próximo gobernador para que designe como próximo ministro de Educación de Veracruz a una persona con el perfil curricular digno de poder enfrentar los graves problemas que enfrenta el estado en materia educativa.

Se preguntan qué calidad moral y qué política educativa puede impulsar un hombre que vendía su cuerpo para vivir autodenominándose “Tarzán Boy”…

Escobar se ostentó durante mucho tiempo como vocero absoluto del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) pero fue destituido porque usó el organismo para obtener un cargo dentro de la política sin consultarlo con su organismo.

Fuente: Plumas Libres
Veracruz: Demandan a CuitláhuacGarcía no designe a ex desnudista como Srio. de Educación Veracruz: Demandan a CuitláhuacGarcía no designe a ex desnudista como Srio. de Educación Reviewed by Gia on miércoles, noviembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.