Facebook

Veracruz: Convocan a paros y manifestaciones por asesinato de jóvenes en Orizaba

A través de las redes sociales, habitantes de la ciudad de Orizaba y docentes de la zona 13 del SNTE se encuentran convocando a la población para que se manifieste por el asesinato de los jóvenes profesionistas Ernesto y Román Pérez.

Esto a través de una suspensión de clases en las escuelas oficiales, así como de una concentración en la Escuela General Ignacio de la Llave y de igual manera, aprovechar el desfile del Día de muertos organizado por el patronato de la feria Expori y del ayuntamiento local el 4 de noviembre.
El comunicado que se ha presentado en las redes especifica que, “por indicaciones del Profesor Herminio Nuñez y en acuerdo con la sección 32, el día lunes se suspenden clases en todas las escuelas oficiales de la zona 13. 

El personal docente debe presentarse a las 08:00 horas en la Escuela General Ignacio de la Llave, llevando pancartas alusivas a la situación ocurrida hoy al Profesor Román Pérez, exigiendo justicia. Favor de difundir. Atte Mtro Jorge Miranda”.
Por otra parte, se hizo un llamado a la población para que se manifieste en el desfile de la feria de muertos a realizarse el próximo domingo 4 de noviembre, y vestida de negro y con pancartas en mano para exigir la renuncia del director de gobernación Juan Ramón Herebia.

El mensaje dice explícitamente, “Marcha masiva de Orizaba, ocupemos este desfile para alzar la voz, exigir: justicia, investigación, sustitución de Juan Ramón Herebia y castigo de una vez por todas”.

Cabe hacer mención que los miembros de grupos en balacera han externado su dolor por los jóvenes profesionistas y su malestar en contra de los elementos de la policial municipal.

Fuente: El Dictamen
Veracruz: Convocan a paros y manifestaciones por asesinato de jóvenes en Orizaba Veracruz: Convocan a paros y manifestaciones por asesinato de jóvenes en Orizaba Reviewed by Gia on sábado, noviembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.