Facebook

Veracruz: Comando ASESINA a Padre e hijo en un domicilio de Omealca


Omealca, Ver.-Un grupo armado como de 15 sujetos llegaron en tres camionetas hasta la comunidad de Miguel Hidalgo, donde rafaguearon la vivienda de Antonio Moreno, ahí murieron un menor de 7 años, otro hombre de 42 años y salió herida de un brazo la esposa del propietario de la vivienda.

Este doble asesinato provocó la movilización de la Policía municipal, donde llegaron cuatro patrullas más de Seguridad Pública y Fuerza Civil, y mas tarde elementos de la Fiscalia regional de Córdoba.

Esto se suscitó cerca de la media noche, cuando según versiones de los comuneros, el grupo armado llegó en tres camionetas y empezaron a disparar hacia la vivienda de Antonio Moreno, de 34 años de edad.

En el lugar fallecieron el menor de edad, Antonio Moreno, se presume que es hijo de esta familia y otro hombre de 42 años, de quien no se tuvo el nombre ni sus generales.

La esposa de Antonio Moreno salió lesionada con un impacto de bala en el brazo izquierdo, misma que fue trasladada a un hospital de Córdoba.

En el lugar se encontraron varios casquillos de bala calibre 5.56 y se observaron varios impactos en la vivienda de Antonio Moreno, que salió ileso.

Cerca de la 1:30 de la madrugada levantaron los cuerpos y realizaron todas las diligencias de este doble asesinato.

Cabe mencionar que en esta localidad de Miguel Hidalgo, es donde más se han encontrado nidos de las bandas de huachicol; que por cierto, en días pasados la gente de esta comunidad enfrentó a la Policía estatal y Federal como a la misma policía municipal.

Fuente: Proyecto13
Veracruz: Comando ASESINA a Padre e hijo en un domicilio de Omealca Veracruz: Comando ASESINA a Padre e hijo en un domicilio de Omealca Reviewed by Gia on viernes, noviembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.