Facebook

Veracruz: Caravana de Búsqueda se agrupan en Acultzingo para buscar a empresario Poblano SECUESTRADO



Acultzingo, Ver.- Más de 300 pobladores del municipio de Nicolás Bravo en Puebla, se agruparon este miércoles en una Caravana de Búsqueda, para localizar al empresario poblano Jerónimo “N”, quien fue secuestrado y se presume, lo mantienen retenido en el municipio de Acultzingo en Veracruz.

El contingente formado por habitantes de este y otros municipios del distrito de Tehuacán, acompañados de elementos de la Fuerza Civil, IPAX y seguridad pública municipal, realizan la búsqueda en las localidades del municipio de Acultzingo, en los límites de Puebla y Veracruz, ya que denunciaron, en lo que va del año, esta zona se convirtió en un paso sumamente peligroso, donde integrantes del crimen organizado se refugian para cometer secuestros y robos a quienes circulan por el lugar.

Los habitantes exigieron a las autoridades de ambos estados un alto a la ola de crimenes. “Queremos que las autoridades, dejen de proteger a estas personas, exigimos un alto a los secuestros y que se investigue a quienes los protegen”.
Veracruz: Caravana de Búsqueda se agrupan en Acultzingo para buscar a empresario Poblano SECUESTRADO Veracruz: Caravana de Búsqueda se agrupan en Acultzingo para buscar a empresario Poblano SECUESTRADO Reviewed by Gia on miércoles, noviembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.