Facebook

Veracruz: Capturan a peligrosa banda de ASALTA trailers en Tlapacoyan


Tlapacoyan, Veracruz.- La noche de lunes y madrugada de martes se registró una intensa movilización policiaca esto luego de que se suscitara el robo de un pesado camión de carga en el municipio de Martínez de la Torre, logrando detener a los responsables de este hecho constitutivo de delito.

Cabe señalar que tras este robo que fue reportado al personal de la policía municipal se inició una persecución en el municipio de Martínez de la Torre, donde el personal uniformado no logro detener la loca carrera de los hampones que imprimían mayor velocidad para evitar ser detenidos.

Ante este hecho fue necesario el apoyo del personal de la secretaria de seguridad pública, sumándose varias unidades a esta persecución que logro atravesar el municipio de Tlapacoyan desde la localidad de Rojo Gómez hasta la localidad de Tomata.

Registrándose varios intercambios de balas, el primero de ellos en la localidad de Rojo Gómez, uno más en la zona del libramiento de Tlapacoyan, un tercer enfrentamiento sobre la colonia Hernández Ochoa, donde por suerte no se presentaron bajas por parte de los uniformados.

A pesar de este intercambio de balas los hampones continuaron su carrera son medir el peligro y las consecuencias de sus actos, siendo hasta la localidad de Los Manueles donde el personal policiaco logro de manera definitiva detener la carrera de esta pesada unidad.

Donde los uniformados lograron la intervención del conductor de la unidad para ser trasladado de manera rápida a un lugar de resguardo para ser consignado ante las autoridades competentes, toda vez que se cumple lo estipulado en el artículo 146 del código nacional de procedimientos penales en su párrafo II, inicio a.

En el lugar conocido como el aguacate también se logró la detención del copiloto, siendo este trasladado de manera rápida al hospital de la comunidad de Tlapacoyan debido a que presentaba una lesión de arma de fuego en el hombro derecho, por lo que fue reguardado hasta la sala de urgencias donde mantiene vigilancia policiaco, además de que también fue consignado ante las autoridades correspondientes.

Fuente: AVIVeracruz
Veracruz: Capturan a peligrosa banda de ASALTA trailers en Tlapacoyan Veracruz: Capturan a peligrosa banda de ASALTA trailers en Tlapacoyan Reviewed by Gia on martes, noviembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.