Facebook

Veracruz: Caen asaltantes en taxi de Acayucan, traian encajuelado al chofer de la unidad


Acayucan, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) delegación Acayucan, lograron la detención de dos presuntos asaltantes y lograron liberar al conductor del taxi 565 de Acayucan. Uno de los detenidos, es menor de edad, tiene 16 años.

Los elementos policíacos, durante el patrullaje, se percataron que la unidad de alquiler, se dirigía a poca velocidad, sobre el camino de Tecuanapa a Ixhuapan, cuyo conductor al ver la patrulla, intentó darse a la fuga, por lo que los elementos se apresuraron a seguirlo.

Los delincuentes al verse descubiertos, intentaron huir, pero gracias a la agilidad de los elementos, fueron capturados.

Los detenidos son: Iván Erías Reyes de 23 años de edad y JG.C.A., de 16 años de edad, portaban cinta industrial y un autoestéreo.

El conductor del taxi de 51 años de edad, estaba atado de manos y pies el parte de los asientos traseros de la unidad, con placas de circulación A835XDG.

Los asaltantes, pidieron la corrida de taxi en el parque central de Acayucan con dirección a la localidad de Ixhuapan, quedaron a disposición de la Fiscalía local, por la privación de la libertad y el robo.
Veracruz: Caen asaltantes en taxi de Acayucan, traian encajuelado al chofer de la unidad Veracruz: Caen asaltantes en taxi de Acayucan, traian encajuelado al chofer de la unidad Reviewed by Gia on jueves, noviembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.