Facebook

Veracruz: BALEAN a pareja en Amatlán, hombre muere al instante

Amatlán.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos anoche mientras convivían en una esquina en la localidad de Paraje, a la altura de la Casa del Campesino. El sujeto murió al instante y su acompañante fue trasladada a un hospital, donde fue reportada como delicada.

De acuerdo a la versión de los lugareños, el ataque armado ocurrió alrededor de las 23:20 horas, en la esquina de la calle Medardo Rubio y avenida Emiliano Zapata, donde Leivi “N” y su esposo, Ignacio Sánchez Santos de 39 años, se encontraban platicando.

Según dos testigos, dos hombres en motocicleta se acercaron y abrieron fuego contra la pareja. Ignacio recibió varios impactos en el tórax mientras que la mujer presentó un impacto de bala en el ojo.

Ayuda

Algunos vecinos salieron después de unos minutos y encontraron a las dos víctimas en el suelo. 

“No sabíamos qué hacer porque tenían mucha sangre y sólo pudimos apresurar a los de la ambulancia”, contó uno de ellos.

Elementos de la Policía municipal a cargo del comandare Cortés, llegaron en pocos minutos y resguardaron la zona mientras paramédicos del sistema Sirena atendían a la mujer a quien trasladaron al hospital en calidad de grave.

Los elementos policiacos acordonaron la zona, cerraron la calle y marcaron los cartuchos con vasos desechables mientras llegaban las autoridades ministeriales.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde un médico legista realizó la necrocirugía de rigor.
Veracruz: BALEAN a pareja en Amatlán, hombre muere al instante Veracruz: BALEAN a pareja en Amatlán, hombre muere al instante Reviewed by Gia on sábado, noviembre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.