Facebook

Veracruz: ASESINAN a hombre frente a su esposa en Álamo


Álamo, Ver.- La noche de este miércoles, un hombre que se dirigía a su domicilio en compañía de su esposa, fue asesinado de un balazo en la cabeza, presuntamente por resistirse a un asalto. 

Lo anterior ocurrió a las 19:20 horas sobre la calle Heriberto Jara Corona, casi esquina con Justo Sierra de la colonia Francisco I Madero, donde una persona identificada como Arturo Amador Hernández de 34 años, empleado de pinturas "Gómez", con domicilio en calle Albino Flores Beltrán del Río, de la colonia Unidad y Trabajo, recibió un balazo a la altura del ojo derecho que le causó una muerte instantánea, en tanto su esposa de nombre Ana Laura Lara Cabrera, recibió un impacto de bala en brazo derecho. 

Ella fue auxiliada y llevada en una ambulancia de Cruz Roja al hospital General del Ídolo.

 Personal de la Fiscalía Regional y Peritos de Servicios Periciales, realizaron la criminalistica de campo y el levantamiento del cuerpo.
Veracruz: ASESINAN a hombre frente a su esposa en Álamo Veracruz: ASESINAN a hombre frente a su esposa en Álamo Reviewed by Gia on jueves, noviembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.