Facebook

Veracruz: Aparece sano y salvo CristianAzael, joven "levantado" por taxista en PozaRica


Poza Rica, Ver.- La madrugada del lunes corrió, como “reguero de pólvora”, información sobre la localización de Cristian Azael “N” plagiado la tarde del domingo frente a su domicilio en la colonia Granjas de esta ciudad, donde arribó un taxi de alquiler, con varios sujetos a bordo, con el rostro cubierto y empuñando armas, para subir violentamente al joven al auto de alquiler y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los dos jóvenes que acompañaban a Cristian Azael, corrieron y evitaron su captura (la pizza que los jóvenes comían, tirada en piso quedo).

El suceso se dio a conocer rápidamente a través de la red social Facebook, provocando intensa movilización policiaca de patrullas y elementos de Fuerza Civil, hasta entrada la madrugada, que familiares dieron a conocer a Noreste, que el joven plagiado, había sido localizado sano y salvo, en terrenos de Papantla, sin mencionar lugar y detalles, para resguardar la seguridad de la víctima y su familia.

Fuente: Noreste
Veracruz: Aparece sano y salvo CristianAzael, joven "levantado" por taxista en PozaRica Veracruz: Aparece sano y salvo CristianAzael, joven "levantado" por taxista en PozaRica Reviewed by Gia on lunes, noviembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.