Facebook

Veracruz: Aparece CADAVER de masculino a orillas de playa de LaAntigua


Veracruz, Ver. En una playa denominada Miranda que pertenece al municipio de La Antigua fue encontrado en estado de descomposición el cuerpo de una persona del sexo masculino que ya presentaba ataques de animales carroñeros en la parte baja de su cuerpo.

De acuerdo con los primeros informes al encontrar la dantesca escena rápidamente dieron parte a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acudieron a realizar el acordonamiento de la zona.

En primera instancia el cuerpo no tenía ninguna identificación fueron elementos de la SSP destacamentados en Cardel quienes llegaron de inmediato al lugar de los hechos, para impedir que se acercaran lugareños y curiosos.

Hasta la noche de este martes la víctima estaba en calidad de desconocido y nadie se había acercado a identificar el cuerpo
Veracruz: Aparece CADAVER de masculino a orillas de playa de LaAntigua Veracruz: Aparece CADAVER de masculino a orillas de playa de LaAntigua Reviewed by Gia on miércoles, noviembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.