Facebook

#ULTIMAHORA Pánico por persecución a Trailer ROBADO en carr. MartinezdelaTorre-Atzalan, Veracruz:1 Herido


Cerca de la media noche una fuerte persecución desde la carretera Martínez de la Torre-Tlapacoyan sorprendió a los habitantes de las comunidades a orilla de la carretera por parte de las autoridades a un conductor de un tractocamión con doble plana presuntamente robado.


La persecución según informes locales la unidad de carga habría sido robada en las inmediaciones de Martínez de la Torre por lo que las autoridades locales emprendieron el operativo para recuperar la unidad, en el libramiento frente al C4 cerca del hotel Aqua en donde los elementos policiacos accionaron sus armas de cargo para disuadir al conductor a detenerse lo cual solo hizo que éste acelerara la unidad.


El operativo policiaco es de por lo menos 10 unidades siguen la unidad en la carr. Federal 129 Amozoc-Nautla quienes continuaron detrás del mismo y accionaron de nuevo sus armas para detener la pesada unidad en la zona de Tlapacoyan pero tampoco pudieron hacerlo, cosa que ha causado alarma por lo espectacular del hecho a su paso por las comunidades a orilla de carretera.

Hasta el último reporte y cierre de ésta edición, la persecución continuó desde la salida de Tlapacoyan-Atzalan, la unidad sobre la carretera hacia Altotonga, Ver. en donde se ha indicado que un herido -presuntamente parte de los delincuentes- fue trasladado al hospital de Tlapacoyan para su atención en calidad de detenido y custodiado por elementos de la policía municipal.

El conductor podría estar bajo los influjos de alguna sustancia ilegal o ha sido amagado por los delincuentes.
#ULTIMAHORA Pánico por persecución a Trailer ROBADO en carr. MartinezdelaTorre-Atzalan, Veracruz:1 Herido #ULTIMAHORA Pánico por persecución a Trailer ROBADO en carr. MartinezdelaTorre-Atzalan, Veracruz:1 Herido Reviewed by Karaosean Cullen on martes, noviembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.