Facebook

#ULTIMAHORA Lo EJECUTAN mientras conducía en la Col. Petrolera de Minatitlan, Veracruz

Cerca de las 20:40 hrs. un homicidio más ha sorprendido a los vecinos y comensales en la Col. Petrolera de Minatitlan, Ver.

Los hechos ocurrieron cuando un conductor de un auto compacto de color blanco de modelo reciente que circulaba sobre la Av. Ejercito Militar esquina Calle 6 fue ultimado de por lo menos 7 tiros por un sicario para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido, posteriormente elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal acordonaron el área en espera de los agentes de la FGE.

El auto quedó detenido frente a un conocido restaurante "Tonkas", el cual cerró sus puertas poco después de los hechos para proteger a los comensales que ahí se encontraban.
 
El hombre vestía camisa color naranja y jeans de mezclilla, el cual fue retirado del vehículo por los agentes de la Fiscalía Regional y Peritos, siendo trasladado en la unidad de SEMEFO en calidad de desconocido.

Extraoficialmente se indicó que el ahora occiso iba acompañado de un menor de edad, el cual resultó ileso, familiares de la víctima se apersonaron en el lugar durante las diligencias finales.
#ULTIMAHORA Lo EJECUTAN mientras conducía en la Col. Petrolera de Minatitlan, Veracruz #ULTIMAHORA Lo EJECUTAN mientras conducía en la Col. Petrolera de Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, noviembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.