Facebook

#ULTIMAHORA EJECUTAN al TAXISTA del 1188 y dejan pasajero HERIDO en MartinezdelaTorre, Veracruz


El la Av. Soledad esquina y Leona Vicario el conductor del taxi 1188 fue atacado a tiros en la Col. Soledad de Martínez de la Torre, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 hrs. cuando el conductor y su acompañante fueron alcanzados por gente armada quienes abrieron fuego contra el vehículo de alquiler y dejando en el lugar herido de gravedad al mismo, mientras su acompañante huyó malherido del sitio, dejando a su suerte al conductor.

Derivado a los hechos, vecinos del lugar realizaron el llamado al 911 por lo que fueron desplegados elementos de la SSP quienes acordonaron el área en espera de los paramédicos quienes habrían de valorar al tripulante del vehículo, poco después lo declararon sin vida.

Posteriormente hicieron su arribo agentes ministeriales, mientras lo atendían fue reportado el hallazgo del hombre herido quien quedó sobre la banqueta en las calles cercanas.

Hasta el lugar se fueron los paramédicos y dieron atención a un hombre herido en el tórax de lado izquierdo quien solo respondió que se llamaba "Genaro" fue atendido y canalizado al hospital de inmmediato.

Personal de la Fiscalía Regional y Servicios periciales atendieron ambos hechos e iniciaron las indagatorias correspondientes, siendo el cuerpo del presunto taxista levantado y trasladado en calidad de desconocido. 
#ULTIMAHORA EJECUTAN al TAXISTA del 1188 y dejan pasajero HERIDO en MartinezdelaTorre, Veracruz #ULTIMAHORA EJECUTAN al TAXISTA del 1188 y dejan pasajero HERIDO en MartinezdelaTorre, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, noviembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.