Facebook

Ubican casa de grupo delictivo que participaron en BALACERAS y ejecución en Veracruz


Boca del Río, Ver.- Durante la reunión 109 del Grupo de Coordinación Veracruz, y última que encabezará el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que las personas que participaron en una ejecución el jueves pasado en la avenida Ejercito Mexicano de Boca del Río, y las que provocaron pánico este sábado con una balacera en el mismo municipo, pertenecen a la misma banda delictiva, ya tienen ubicada la vivienda desde donde operan.

Yunes Linares, afirmó que los disparos que provocaron alarma en la avenida Urano y Casas Tamsa fueron producto de un enfrentamiento entre elementos de seguridad y la banda delictiva, la cual quedó plenamente identificada gracias a las videocámaras.

“Se hizo una investigación y gracias a que contamos ya con cámaras en esa zona, se le dio seguimiento al tema en el C5 y se recuperó la grabación del momento en que sucedieron los hechos, se dio seguimiento a la camioneta, y el día de hoy se tiene ubicado el domicilio donde operaba esta banda, está ahí la camioneta, estamos en espera de la orden de cateo que nos de un Juez, pero mientras tanto, el domicilio está custotiado”, manifestó.

De manera alterna, explicó que no hubo privación de la libertad el pasado jueves en la avenida Ejercito Mexicano de Boca del Río, y la persona que se ve en un video que arrastran y suben a una camioneta blanca, pertenece al grupo delictivo que minutos antes había ejecutado a una persona en plena banqueta afuera de unos locales comerciales.

“Por cierto, la persona ejecutada forma parte de organización delictiva, está detenida La Guera, que es una persona con el que se encuentra vinculado o se encontraba vinculado la persona ejecutada. 

Y la persona que se ve llevan jalando, forma parte de la banda, resultó herida en el enfrentamiento, el ejecutado le disparó antes de morir obviamente, resultó herida y los propios miembros de la banda se lo llevan”, subrayó.

Finalmente, dijo que en Coatzacoalcos, el empresario José Antonio Wilburn, ya se encuentra en su domicilio desde las 6 de la mañana de este domingo, tras haber sido privado de su libertad.

Fuente: Crónica de Xalapa
Ubican casa de grupo delictivo que participaron en BALACERAS y ejecución en Veracruz Ubican casa de grupo delictivo que participaron en BALACERAS y ejecución en Veracruz Reviewed by Gia on domingo, noviembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.