Facebook

Trasciende masculino macheteado por su familiar en La Pochota de Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Luego de protagonizar una fuerte riña, un adulto fue atacado a machetazos por uno de sus familiares mientras convivían con bebidas embriagantes, por lo que quedó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Fue este sábado en calles de la colonia La Pochota, donde el agraviado de aproximadamente 60 años tuvo que ser atendido por brigadistas luego de que familiares y vecinos pidieron el apoyo al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al punto donde atendieron al lesionado que estaba bañado en sangre y tenía profundas heridas provocadas por un arma blanca tipo machete.

Quienes presenciaron la agresión, señalaron que el agraviado tomaba bebidas alcohólicas con otro familiar con el que empezó a discutir, pero los ánimos se calentaron rápidamente y se fueron a los golpes.

En ese momento el agresor tomó su machete y comenzó a atacarlo, mientras otras personas presentes de inmediato se abalanzaron sobre él para impedir que lo matara en su arranque de furia.

Elementos de la Policía Naval acudieron para tomar conocimiento y buscar al atacante que se dio a la fuga, mientras el lesionado fue llevado al Hospital Regional donde se reporta como fuera de peligro.

Fuente: XEU
Trasciende masculino macheteado por su familiar en La Pochota de Veracruz Puerto Trasciende masculino macheteado por su familiar en La Pochota de Veracruz Puerto Reviewed by Gia on domingo, noviembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.