Facebook

Trasciende ataque a BALAZOS contra empleados de Megacable en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Una pareja de empleados de Megacable fue baleada cuando circulaba a bordo de un automóvil de dicha empresa, por calles de la colonia Quinta María de este municipio.

El reporte de autoridades indica que los empleados de esa compañía de televisión de paga viajaban en el auto cuando presuntamente les cerró el paso un vehículo de la marca Kia, color azul, del que tres hombres bajaron y abrieron fuego en su contra. Acto seguido, se dieron a la fuga.

José Antonio A. H., de 39 años de edad, e Isaac C. U., de 25, son los empleados que resultaron heridos. Hasta donde se encontraban, en la calle Yáñez casi esquina con Comunidad, llegaron elementos de la Policía Naval para tomar conocimiento, en tanto en una ambulancia de Pemex que se aproximó fueron llevados al IMSS de Veracruz donde permanecen internados. 

Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del hecho.
Trasciende ataque a BALAZOS contra empleados de Megacable en Veracruz Puerto Trasciende ataque a BALAZOS contra empleados de Megacable en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on jueves, noviembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.