Facebook

Tránsito somete a ladrón tras robar "Waldos" de Diaz Mirón, en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Cuando realizaban su recorrido sobre la avenida Salvador Díaz Mirón elementos de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Puerto de Veracruz, ubicaron a un sujeto que había robado con un arma un negocio por lo que procedieron a intervenirlo.

Fueron algunos ciudadanos los que solicitaban el apoyo ya que estaban asaltando una tienda de conveniencia por lo que se intervino a la persona de sexo masculino quien dijo llamarse Vicente M. S. de 28 años de edad, el cual se intervino en flagrancia con objetos sustraídos de la tienda Waldos.

Al ser asegurado, los agentes se percataron que portaba un tipo arma, por lo cual solicitaron el apoyo de la Policía Estatal y Naval, por lo que el detenido se puso a disposición de la autoridad competente.

La detención de esta persona originó expectación entre los habitantes y personas de la zona, al pensar que se trataba de alguna otra situación de violencia.

Tránsito somete a ladrón tras robar "Waldos" de Diaz Mirón, en Veracruz Puerto Tránsito somete a ladrón tras robar "Waldos" de Diaz Mirón, en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on sábado, noviembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.