Facebook

Titular de SSP pide escoltas, empresarios le dicen “que se guarde en su casa”


Como todos los ciudadanos, el secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marié “se podría guardar en su casa” una vez que deje el cargo, dijo el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Luis Sánchez Ávila, luego de que el funcionario pidiera que no le retiren escoltas cuando concluya su función pues ha recibido amenazas.

Al respecto, el empresario reviró que los ciudadanos de a pie y los empresarios, por lo general andan sin seguridad que los cuide, como en su caso personal.

En este contexto, criticó que al principio del gobierno de Miguel Ángel Yunes, la violencia se controló un poco, pero este año volvió a subir.

Por este motivo es que los empresarios están preocupados, sobre todo por el aumento en los casos de secuestros, no solo en agravio de este sector, sino de toda la población en general.

“No sólo somos los empresarios que vivimos en inseguridad, sino todos los veracruzanos”, aseguró Sánchez Ávila.

Hay que recordar que ayer martes, en comparecencia, Téllez Marié señaló que ha sido amenazado de manera constante y pidió que se haga valer un decreto gubernamental, en el que se permite que algunos funcionarios públicos y el Gobernador, puedan mantener a los elementos que los acompañan.

Al respecto, Sánchez Ávila le recomendó no salir a la calle, es decir resguardarse en su hogar, como lo hace el resto de veracruzanos que no pueden gozar de custodia policiaca.
Titular de SSP pide escoltas, empresarios le dicen “que se guarde en su casa” Titular de SSP pide escoltas, empresarios le dicen “que se guarde en su casa” Reviewed by Staff on miércoles, noviembre 28, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.