Facebook

Tiran EJECUTADO en campo de Futbol en Las Puentes mpio. de Coatepec, Veracruz


Un hombre fue ejecutado y su cuerpo abandonado en el campo de fútbol de la congregación Las Puentes en Coatepec, Ver. generando la presencia de elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y agentes Ministeriales.

Fue alrededor de las 17:50 horas de este viernes, cuando habitantes de la comunidad Las Puentes alertaron a la Fuerza Civil del hallazgo de un cuerpo sin vida, a la altura del campo de fútbol.

Personal de patrulla acudió al lugar señalado para verificar el reporte, confirmando a su llegada que se trataba de un masculino que se encontraba tirado boca arriba con una herida de bala, acordonado la zona y solicitando la presencia del Ministerio Público para dar fe del cuerpo.

El hombre que está en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y botas de gamuza.

Luego se presentó a dar fe del cuerpo, el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito judicial de Coatepec y de Servicio Periciales.

El cuerpo fue levantado y llevado para su identificado oficial al Servicio Médico Forense en esta ciudad. Se espera que en las próximas horas pueda ser identificado.
Tiran EJECUTADO en campo de Futbol en Las Puentes mpio. de Coatepec, Veracruz Tiran EJECUTADO en campo de Futbol en Las Puentes mpio. de Coatepec, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, noviembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.