Facebook

Senador FelixSalgadoMacedonio amaga con quitar mandos a Gobernadores



El senador Félix Salgado Macedonio advirtió que el Senado usara su facultad de desaparecer los poderes en los estados donde sus gobernadores “no se ajusten” o acaten las leyes y políticas públicas que impulsa la administración del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Ningún gobernador de ningún estado de la republica podrá oponerse al mandato constitucional todo eso está por ley. Aquí hay que recordarles a los gobernadores que aquí, en el Senado, es donde se discute, se analiza la vialidad de estas leyes y que somos garantes del cumplimiento de ellas. Aquel gobernador que no se adjunte al alineamiento constitucional, aquí se puede dictar la desaparición de poderes”, expreso.

Lo anterior, luego de que gobernadores panistas pidieron al presidente electo respetar el federalismo por considerar que debe ser “el punto de partida para que el Estado Mexicano construya capacidades suficientes y eficaces para garantizar los derechos de las personas”.
Senador FelixSalgadoMacedonio amaga con quitar mandos a Gobernadores Senador FelixSalgadoMacedonio amaga con quitar mandos a Gobernadores Reviewed by Gia on sábado, noviembre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.