Facebook

Se SUICIDA elemento de SEMAR_MX en hotel del Centro de Veracruz

Un elemento de la Marina fue hallado muerto en la habitación de un hotel de la ciudad de Veracruz, lo que generó una intensa movilización policaca.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, el oficial identificado como Diego “N”, de 23 años de edad, presuntamente se suicidó disparándose en la cabeza con un arma de fuego.

Según personal del hotel ubicado en el callejón Tlapacoyan esquina Mario Molina en la ciudad de Veracruz, el joven pidió una habitación y minutos más tarde escucharon detonaciones, por lo que llamaron a la Policía Naval y Estatal para que realizan las inspección de la zona.

Al lugar también llegó personal de la Cruz Roja para tratar de reanimar al ahora occiso, sin embargo nada se puso hacer.

La zona fue acordonada para que personal de la Policía Ministerial realizara el peritaje y el levantamiento del cuerpo.

Concluida la diligencia Ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley.
Se SUICIDA elemento de SEMAR_MX en hotel del Centro de Veracruz Se SUICIDA elemento de SEMAR_MX en hotel del Centro de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, noviembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.