Facebook

Se robaron casquillos percutidos en balacera de Boca del Río, Veracruz



Personas desconocidas sustrajeron los casquillos de la balacera ocurrida la mañana de este sábado entre las fuerzas armadas y un grupo de hombres armados sobre la Avenida Norte y Norte 3 de la Colonia Casas Tamsa en el municipio de Boca del Río. Vecinos del lugar dijeron que parecía una película, pues se escuchaban las ráfagas de metralleta y pistola, algunos pudieron salir corriendo a otros les ganó el pánico y se quedaron en el lugar tirándose al suelo presas del pánico.

No obstante, varias personas se dieron a la tarea de recoger todos los casquillos percutidos por las armas de grueso calibre, al respecto, vecinos del lugar lo manifestaron a la autoridad y a los medios de comunicación: “Estos no son todos mucha gente se llevó varios casquillos”.

De acuerdo con el Manual de buenas prácticas en la escena del crimen del gobierno federal, segmento “Manejo de las evidencias”, el manejo inadecuado de las evidencias conduce a su contaminación, deterioro o destrucción, siendo ésta la causa más frecuente que impide su ulterior examen en el laboratorio.

Para el manejo de los indicios o evidencias, se procederá a levantar todas las evidencias con valor sensible significativo y las muestras se referenciarán de forma individual antes de su fotografiado y/o videograbado y levantamiento. Se fotografiarán las evidencias de forma precisa, con fotografías de conjunto general y de detalle.

Subraya que las evidencias sólo se manipularán lo estrictamente necesario se evitará cualquier riesgo de contaminación de las evidencias mediante los instrumentos que se utilicen para su levantamiento.

Señala que entre las evidencias más frecuentes que pueden hallarse en la escena son las marcas, Huellas de pisadas, rastros de neumáticos, impactos de bala/proyectil, entre otros.
Se robaron casquillos percutidos en balacera de Boca del Río, Veracruz Se robaron casquillos percutidos en balacera de Boca del Río, Veracruz Reviewed by Staff on domingo, noviembre 25, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y para que chingados quieren las evidencias .. si aunque las tengan nuncan hacen nada con ellas ... jamas en las vida ... ni para utilizar las pinches huellas digitales que tanto piden y chingan cuando los fichan y con eso detenerlos... sus farsas del gobierno ni ustedes mismos se la creen solo usan al pueblo como su pendejo haciendoles creer sus mentiras no son ni para brindar informacion de los hechos al pueblo... todo lo ocultan toda la vida y en cambio a ello nos dicen metiras.... el gobierno solo es un teatrito de gente ratera...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.