Facebook

Se desata conato de incendio en local de plaza Acuario Veracruz


Un conato de incendio se registró en uno de los locales de Plaza Acuario la mañana de este viernes, el cual dejó sólo daños materiales. 

Alrededor de las 9:45 horas un corto circuito en una cámara de vigilancia originó llamas en uno de los locales que comercializan ropa y otros artículos, según indicó el administrador de la plaza, Antonio Rodríguez. 

“Una cámara, el mal funcionamiento de una cámara, se incendió un poquito ahí, cosa que no pasó a mayores, enseguida se apagó con extintores y quedó todo controlado”. 

Agregó que la plaza y el Museo de Cera abren a las 10:00 horas, pues para cuando llegó el momento de abrir sus puertas, ya había pasado la emergencia, por lo que el inmueble está abierto de manera normal. 

“Fue un corto en uno de los locales de la zona norte de la plaza, se controló enseguida, tomamos todas las medidas de seguridad necesarias y todo tranquilo, la plaza está abierta en hora normal”. 

Comentó que los daños fueron cristales rotos del local y ropa con olor a humo.
Se desata conato de incendio en local de plaza Acuario Veracruz Se desata conato de incendio en local de plaza Acuario Veracruz Reviewed by Staff on viernes, noviembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.