Facebook

Saquean Rancho en Puebla, se roban 150 MP entre ganado y herramienta de campo


Puebla.- Un monto de 150 mil pesos en 20 cabezas de ganado y diversas herramientas del rancho “Las Margaritas” se llevaron sujetos desconocidos, luego de que irrumpieran en la propiedad la madrugada de ayer; el hecho fue denunciado ante las autoridades ministeriales.

Fue a las 2:00 de la mañana, cuando un grupo de hombres armados ingresaron en el rancho antes mencionado que se ubica en la comunidad de Santiago Tenango, en donde amagaron al velador Miguel “N”, para después amarrarlo de pies y manos, además de taparle la boca para poder cometer el hurto.

Los sujetos de inmediato sustrajeron unas 20 cabezas de ganado, bombas fumigadoras y diversas herramientas para el campo. 

Tras cometer el hurto, se dieron a la fuga. Fue al llegar el dueño del rancho que se percató del robo al encontrar a su trabajador atado, por lo que inmediatamente alertó a elementos de la Policía Municipal, pero ya era demasiado tarde.

Derivado del atraco, el propietario realizó la pre denuncia vía telefónica al 911, la cual, quedó asentada con el folio 1911180339, para más tarde acudir ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para interponer la denuncia correspondiente.
Saquean Rancho en Puebla, se roban 150 MP entre ganado y herramienta de campo Saquean Rancho en Puebla, se roban 150 MP entre ganado y herramienta de campo Reviewed by Gia on martes, noviembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.