Facebook

RT ¿La has visto? Desaparece LeahSerranoMorgan en el Puerto de Veracruz ¡AYUDA!


Familiares de la joven Leah Serrano Morgan, solicitaron el apoyo de la sociedad jarocha mediante el uso de redes sociales para reportar su desaparición en el transcurso de la tarde de este lunes. 

Según información recopilada la muchacha salió de la casa de su abuela alrededor de la 1:00 pm, misma que se ubica sobre la Calle Velázquez de la cadena número 169 entre Ignacio Allende y Vicente Guerrero. 

Informaron que desconocen el rumbo con el que habría partido la muchacha de 24 años, Por lo cual boletinaron su fotografía en las redes sociales de la conurbacion para pedir informes de su paradero. 

Dieron a conocer que la última vez que fue vista vestía un pantalón negro, así como una blusa del mismo color con guras blancas, es de pelo castaño, complexión regular, tez clara, mejillas pronunciadas y nariz recta. 

De igual manera se sabe que la joven padece dicultades cognitivas y del habla, por lo cual requiere medicación minuciosamente calculada y constante, por lo que urge su regreso para poder ayudarla. 

Por último informaron y solicitaron a los habitantes de la ciudad, que cualquier pista sobre su paradero o que pudiera ser de utilidad, se la hagan llegar a Rebeca Serrano Álvarez mediante el número telefónico 2291751843. 

Fuente: Imagen del Golfo
RT ¿La has visto? Desaparece LeahSerranoMorgan en el Puerto de Veracruz ¡AYUDA! RT ¿La has visto? Desaparece LeahSerranoMorgan en el Puerto de Veracruz ¡AYUDA! Reviewed by Gia on martes, noviembre 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.